Nuevo Restaurante Japonés en Montecarmelo

Un nuevo restaurante japonés ha abierto sus puertas en Madrid. Hinoiri, concretamente en Montecarmelo a apenas 5 km de Estadio Santiago Bernabeú y muy cerca de los Barrios de Las tablas, Sanchinarro, El Pardo o el Barrio del Pilar y Fuencarral.



restaurante japones en las tablas
restaurante hinoiri

Restaurante Japonés en Montecarmelo

El local es elegante y sobrio, con una barra pequeña pero en la que apetece sentarse a pedir un aperitivo mientras esperas tu mesa. Nuestra prioridad es la atención, la profesionalidad, simpatía y buenos consejos a la hora de ayudar en la elección de los platos, conseguir mejorar en todo lo posible la experiencia gastronómica.



resturante japones montecarmelo


Carta muy cuidada

Nuestra cocina la definimos como cocina fusión japonesa, donde podrás disfrutar de los mejores sabores en distintos platos de sushi. nigiris y shashimis. Todos bajo la dirección de un chef con dilatada experiencia y reconocido prestigio en la gastronomía asiática. Te vamos a sorprender con plato auténticos de este tipo de dieta ha demostrado que aporta claros beneficios para la salud.


En definitiva, el restaurante Hinoiri, a pesar de nuestra juventud, es ya una clara alternativa a los restaurantes japoneses de calidad en Madrid. Un local bonito, un servicio atento y una gran cocina con productos de primera calidad.

143 visualizaciones0 comentarios